lunes, 30 de junio de 2014

How did Irving Whiteman save the day?

Por DaCinemaCritic

No soy alguien muy religioso, pero me gustaría compartir algo con ustedes.

"Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que estaba sentado sobre Él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual con justicia juzga y pelea. Y sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno entendía sino Él mismo. Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre: y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS." Revelaciones: 19:11-13

Cuando podemos, y de hecho vemos esto como algo que no es literal, sino más bien una metáfora (Sabemos que este libro se escribió en la isla de Patmos por algún primer cristiano llamado Juan; en esa entonces, la isla fungía como cárcel, y la opinión general es que el libro está en clave para que se dejara pasar por la revisión carcelaria), hay gente que se lo toma literal. Quizá demasiado literal.

Y quizás no sea algo aceptado como tal. Pero parece que la acepción es "Y vi el cielo blanco y he aquí un hombre blanco y el que estaba con él era llamado Blanco y Ario, el cual con justicia juzga y pelea. Y sus ojos eran como lagos azules, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía..." El punto se entiende.

Pero podríamos decir que el papel de blanco superior se ha ido olvidando con el tiempo. Cada vez surgen más héroes de color que... ¿a quién engañamos? El papel del hombre blanco que salva al hombre incivilizado, negro, latino, asiático o extraterrestre, por que estos no pueden salvarse a sí mismos, por que son débiles y necesitan del hombre blanco.

En particular, me viene a la mente ahora mismo una película recomendada por una querida amiga mía, The Help, de Tate Taylor, en la que una niña pequeña, que funge como la heroína blanca (manejado usualmente como white saviour), y hace las de voz de sus pobres negras mientras sus pobres negras no pueden hacer más que comer sandía y ver cómo sus hijos mueren pizcando algodón.

El viernes pasado estaba viendo una película: Freedom Writers, como parte de una investigación exhaustiva que hago sobre los conflictos raciales en California, para entender de mejor manera los sucesos de Los Angeles en el '92, pues trabajo en un guión sobre ello. Sin embargo, el mal retrato de las minorías y los diálogos débiles, el ritmo lentísimo y la pobre decisión del casting se ven completamente opacadas por la narrativa del salvador blanco.

La película trata de un grupo de estudiantes disfuncionales que tienen disparatadas y jocosas aventuras, como un drive-by por un latino que le dispara a un negro matando a un asiático; una chica latina que tiene que defender a su novio de la malvada policía de blancos, un negro que cree que al morir en la guerra de pandillas morirá como un guerrero y demás joyas. Por supuesto, es una clase de chicos problema, y como cereza en el pastel marmoleado, un chico blanco - Blanquito - que, aún siendo el único que está ahí por ser tonto, es más listo que los demás chicos de color.

Por supuesto, alguien tiene que sacarlos de ese agujero de desolación y decadencia que es el bajo mundo de Long Island, así que la mujer blanca, interpretada por Hilary Swank, es la mejor calificada para hacerlo. Por que ella es la heroína y es blanca, entonces, no tiene nada que perder.

Ve un enfrentamiento de pandillas en sus primeros días y queda horrorizada por la barbarie que estos chicos... que no son blancos, por cierto, cometen; pero esto no la detiene, es más, la motiva a continuar y a sacar a esos chicos de su incivilizada manera de ser... "ahora cubran su desnudez y adoren a nuestro dios".

Finding Forrester, The Blind Side, Freedom Writers, The Help, Radio, The Soloist, Lincoln, Django Unchained, District 9, todos los directores blancos como palomas.

¿Qué se podía esperar, no? Bueno, la más reciente película ganadora del Oscar a Mejor Película, es también una narrativa de salvador blanco. No es muy buena, pero desde que oí el título en una conversación casual, supe que ganaría el Oscar, por que estaba diseñada para llegar a la culpa del pueblo blanco, pero también redimirlos, por que ellos son los héroes y son blancos.

El problema es que el director, Steve McQueen, es negro. ¿A qué grado ha llegado la aceptación de esta narrativa, que un director negro esté de acuerdo con la exposición de este tipo de narrativa? Man, o, man. Spike Lee estaría avergonzado de ti. Oh, pero claro, el señor McQueen es inglés, así que está por encima de todo eso. NO, no, está mal. Es empatía por tu gente, maldición. ¿Cómo vas a pensar que el exponer a cualquier persona como un ser indefenso que necesita del hombre blanco y poderoso para sobrevivir? ¿Cuál es tu problema?

viernes, 27 de junio de 2014

Shokran vs Shokranen, el duelo del mes.

"No pizza, sólo Khlav Kalash [...] No plato, vara, vara! [...] No agua, sólo jugo de cangrejo [...]  No, sólo Khlav Kalash."
Vendedor de Khlav Kalash, La ciudad de Nueva York contra Homero, 1997

Oigo un poco del viejo Seyed Khalid Alinejad, el mejor tanburista que jamás ha habido, y, buscando su maravilloso disco Shokraneh, me encuentro en ese servicio gratuito de música, un resultado intrigante, una banda llamada Shokran.

Y la verdad es que son muy buenos... NO.

Quizá sería por que estaba oyendo música espiritual del Ahl-e Haqq y luego me enfrento a eso, quizá sería por mi odio intolerante hacia todos los subgéneros del metal, el punto es que es horrible.

Y de que, les juro que iba a escribir sobre cómo escalar de manera definitiva un tipo de música completamente diferente a otro, pero no manchen!

Me encontré con que estos chicos, Shokran (most like Shokhram), se definen a sí mismos como Djent metal.

Y pues yo, como persona normal, ignoro qué demonios es eso.

Resulta que creen que pueden definir un género por poner la mano sobre las cuerdas para que suene ahogado.

No miento, miren la definición en Wikipedia: "Typically, the word is used to refer to music that makes use of this sound (palm mute), to the sound itself, or to the scene that revolves around it".

Entonces, me desconcentré por completo, y no pude seguir con la entrada que estaba planeada.

Por eso me caen bien gordos; desde que Sonata Arctica salió con su "ice metal", ya no hay banda que tenga su propio subgénero.

No creo que esté mal querer sobresalir del resto, pero cuando inventas razones por las que sobresales, me parece demasiado. ¿Por qué no sobresalir con el talento?

Oh, lo olvidaba. ¿Quién necesita talento si puedes hacer que tu guitarra suene como un pato con tos?

Por DailyWeed.

miércoles, 25 de junio de 2014

Disney's Gulliver

Who can find the Beast?
She's big, she's bad
She's wicked, she's sad

Misión: Disney's Gulliver.
Estado de la misión: En progreso.

Después de que mis estratagemas para lograr que Mick, el perro de Dog with a Blog fuera despedido resultaron infructuosas, puesto que no podrían contratar a otro perro... otra vez, me vi obligado a golpearles donde más les duele.

Aprovechando un viajecillo a California, me infiltré en el lugar más costoso del mundo, y HQ de la organización de entretenimiento más grande del mundo: Disneyland; utilizando un traje de Tribilín, era invisible.

Entonces entré al viejo bunker militar subterráneo, que tenía un cómodo acceso al área de empleados. Lleno de adornos de la era del macarthismo, con retratos de Edward Hart, Samuel Dickstein y Martin Dies.

Bajando a los niveles más profundos, las instalaciones parecían sacadas de The Matrix y Alien, y los xenomorfos, que fungían como guardias del lugar no ayudaban a alejar mi mente de la mente de Scott y Giger.

Bajé todo el nivel, encontré por fin el tubo criogénico conde se hallaban las piezas que solian ser Walt Disney y tomé la cabeza.

La metí en la hielerita que llevaba para ese fin y la traje de vuelta a casa.

He mandado ya una carta, diciendo que si no me dejan usar el dominio en paz, dispondré de la cabeza de Disney como me plazca.

Más vale que respondan pronto, el hielo se derrite rápido.


She comes, she's gone
who ever knows
Who can find the Beast?

The DOGGG

domingo, 22 de junio de 2014

Villain Origins: Maleficent.

Por DaCinemaCritic.

Es notable cómo una película tan, intrascendente, tan mundana, puede impactar tanto en una industria y una sociedad entera como lo ha hecho Maleficent. Quizá la película misma no haya influenciado tanto como pudiera parecer, pero ciertamente refleja el resultado de una serie de tendencias que ha tenido el cine occidental, resultado de películas como Dorian Grey (2009), Hansel & Gretel Witch Hunters (2013), Jack the Giant Slayer (2013), Snow White and the Huntsman (2012) o similares; la "reimaginación" de personajes clásicos.

Sin embargo, ¿es esta una práctica saludable para el cine?

Muchos estarían inclinados por pensar que sí, elimina los estereotipos, da más profundidad a los personajes y nos cuenta una historia distinta a la establecida por la tradición, bajo una perspectiva de "History is written by the winners, así que contaremos el otro lado de la historia".

No obstante, bajo este supuesto, se escriben y producen una gran cantidad de películas; la "reimaginación" de historias clásicas y las secuelas son las principales promotoras de la industria; las 10 películas más taquilleras de los últimos 3 años, han sido secuelas o adaptaciones a excepción de Inception y ted. Es por eso que la industria del cine prefiere usar una fórmula segura, con nada de creatividad, como dice el Coronel, en Barton Fink "claro, un poco para los críticos", que sabemos que no perderá nada.

¿Pero dónde queda el contenido original? Es en realidad la adaptación un ejercicio para la creatividad?

Por supuesto que podríamos alegar que muchas de las mejores películas de la historia son adaptaciones, Brazil, A Clockwork Orange, Passion of Joan of Arc, The Godfather... pero no son grandes por ser buenas adaptaciones, lo son por ser grandes películas y por que el trabajo requirió de gran esfuerzo y creatividad, y a pesar de que tomaban una historia ya contada, más que la historia era expresar una idea, así como en Brazil es una adaptación vaga, o A Clockwork Orange es un poco más estricta, lo primordial no era la historia, sino el mensaje, el arte.

No todas las películas pueden ser de arte, lo sé. Pero hay películas que son buenas y que son creativas y originales, incluso siendo adaptaciones, como la trilogía de Batman de Nolan, o la de Lord of the Rings, de Jackson. Quien diga que la creatividad no deja dinero es sencillamente un tonto. Avatar, Titanic, Ben-Hur, son de las películas más taquilleras de la historia y son contenido original y ganadoras de Óscares (En lo personal, considero que sólo Ben-Hur es buena).

Bueno, eso está en su criterio. El problema aquí es el resultado de esta tendencia de la "reimaginación". Si bien podría parecer creativo y novedoso, lo cierto es que no lo es; no elimina los estereotipos, los sustituye; no genera nuevos personajes, los recicla; no nos da nada nuevo. Como se dice coloquialmente, es la misma gata, revolcada.

El verlo desde otra perspectiva me recuerda a un capítulo de Los Simpson, donde hay una lata tirada y todo el departamento de policía está en la escena, y el jefe Gorgory dice: "dame el punto de vista de la lata, con muchas luces y todo eso de la tele". El verlo desde otra perspectiva en estos casos en realidad no añade mucho; se denigra el valor original de la película y se agrega otro. En el caso de Maleficent, es el feminismo flagrante, y la cultura de violación en Disney.

Y para qué? Lo único que logrará es que habrá fiestas de Halloween llenas de jóvenes vestidas de Maléfica. No más. Cuando tu película es intrascendente, cuando no deja la más mínima mella en la sociedad o la cultura, sólo es un adorno, sólo hiciste una edición especial de la barra de chocolate. Bien por ti. Espero que te sientas muy orgulloso, Stromberg.

Y es que la película carece de sentido para mantenerse "fiel" al cuento original; no podría ser un trabajo de novo, por que es tan malo que necesita de fama de qué colgarse. Y la gente que va a ir a verla es la misma gente que hizo de Alice in Wonderland la segunda película más taquillera de ese año. No quiero ver qué harán de Dracula Untold, o de Neverending Story, y similares. Al día de hoy, 22 de junio, la película más taquillera es una película original, LEGO: The Movie, aunque LEGO no se caracteriza por su contenido original; esperemos que siga así y que la industria comprenda algo de esto.

Y eso es todo lo que tengo que decir al respecto.

viernes, 20 de junio de 2014

Narco, narco, narco, must be cuaco, in a rich man's world.

"A menos que nos envíen a ese terrible Planeta de los Simios... momento... ¿estatua de la Libertad...? ¡Era nuestro planeta! ¡Maniático estúpido! ¡Lo arruinaste todo! ¡Maldito seas! ¡Malditos sean todos!"
Homero Simpson, Homero en el espacio profundo, 1994

Es todo culpa de Valentín Elizalde, ¿qué no se dan cuenta? Es tan horrible y desagradable.

Si pudiera cambiar en un poco su historia, decidiría que no lo mataran; si no lo hubieran matado afuera del palencucho en el que se presentaba, nunca se hubiera vuelto popular, y la maldición de la banda grupera nunca hubiera cubierto con su manto hediondo con olor a manteca rancia el país.

¡Ay de los que creen que el incremento de los narcohabientes y narcoproletarios se debe a la falta de educación! Pues no es cierto. Se debe a la glorificación del delincuente.

Después de la Revolución nadie estaba educado, pero el pillaje y el saqueo se limitaba al soldaderío desempleado, inconforme y chamaqueado por un gobierno que les prometió mucho y les dio puro dedo.

Pero aquí, los que se vuelven narcos tienen su educación primaria y secundaria; pero les embuten las orejas con su Komander y sus estupideces del movimiento alterado, y pues les dicen que siendo narcos van a ser mamalones.

En esa entonces, por aquí sonaba muy fuerte el electropop, música de gran calidad y de alto nivel artístico. Se muere el susodicho, y resulta que a todos les gusta la banda y la norteña.

¿Quién de ellos ha oído una redova? ¿Quién oye en las fiestas a Tanguma? ¡No saben nada de nada de norteñas!

¿Y todavía se las dan de cultos y elegantes, al presumir sus sombreros de 2000 pesos, sus botas de piel y sus camisas de ranchero?

Lo peor es que creen que tienen clase. Y que se ven bien. Pues no es cierto. Se ven como tontos. ¿quién se viste así en una metrópoli? Las botas son para evitar las serpientes, los sombreros para evitar el sol.

Por qué olvidamos el electropop? Sólo lo llegas a escuchar en los antros fresas... Ahora se oye puro banda y reggaetón.

Que mugrero. Ya me voy, yo así no juego.

Por DailyWeed

miércoles, 18 de junio de 2014

Gnothi Sautón: Dale like si...

If I sing a song, will you sing along?
If I sing a song, will you sing along?
If I sing a song, will you sing along?
or should I keep on singing right here by myself

Raperos, surfers, emos, indies, punks, metaleros, otakus, skatos, hippies, mods, fresas, skinheads, rastafaris, geeks... ah, los humanos hacemos cosas locas por pertenecer.

Y es que los humanos somos animales gregarios.  Y haríamos cualquier cosa - CUALQUIER COSA - por ser parte de un grupo.

Y el estar con amigos, o el tener alguien con quien hablar, nubla nuestro juicio; el compartir una ideología con un grupo de personas puede "cambiar" nuestra manera de actuar, de vestir y de apreciar las cosas.

Y eso nos dice mucho de las personas; el hecho es que vamos a cambiar nuestra percepción sólo por compartir algo en común con otros; incluso si este gusto es un gusto "original". Hay gente que cree que puede ser más innovadora que los demás siguiendo directamente a los innovadores de verdad...

Pero así no funciona la cosa. La necesidad por pertenecer; incluso pertenecer no perteneciendo a nada es muy visible en cualquier persona.

Pensemos en una cultura llena de eso: los metaleros.

Rob Halford vestía de cuero inspirado en la vestimenta homosexual... por que era homosexual. La gente que oía Judas Priest (banda en la que el señor Halford canta/cantaba?), comenzó a vestirse como Halford. Y luego, la gente que coincidía con los que oían Judas Priest, comenzaron a usar ropa de cuero, osea, la juventud inglesa de esas épocas. Y la juventud americana se vio influenciada por la inglesa... una cosa llevó a la otra, y ahora, esta tribu urbana, caracterizada por su rudeza e intolerancia, viste como homosexual. Y todo por sentirse identificados. Y lo peor es que ya nadie escucha Judas Priest.

Otro ejemplo es la moda de los pantalones. He visto en el transporte público sujetos con la presilla del pantalón debajo de la nalga. Y eso significaba lo que significaba en las prisiones; pero de las prisiones pasó a las calles con otro significado; como haber estado en la cárcel, lo que te daba status como pandillero, y así sucesivamente.

Pero va más allá de eso? Sí.

En los años maravillosos previos a las redes sociales, los amigos eran un grupo de amigos. 5, 10, a lo mucho 15 personas, las ideas se compartían entre ellos, y se pertenecía sólo a ese grupo de amigos; muy homogéneo entre ellos, pero heterogéneo en comparación de los demás.

Sin embargo, en la flor de la era de la comunicación; los grupos de amigos son de 200-400 personas; y expresar una opinión fundamental puede contrariar a otros; es como dice Beatty en Farenheit 451: "A la gente de color no le gusta El pequeño Sambo. A quemarlo. La gente blanca se siente incómoda con La cabaña del tío Tom. A quemarlo. Escribe un libro sobre el tabaco y el cáncer de pulmón ¿Los fabricantes de cigarrillos se lamentan? A quemar el libro."

Ya no expresamos opiniones atrevidas; de verdad atrevidas, por miedo a ser juzgados; las únicas opiniones atrevidas que expresamos son aquellas que podemos asegurar que todo el mundo estará de acuerdo.

Y podemos expresarlo en tres palabras muy sencillas.

"Dale like si"

"Dale like si amas a Dios"
"Dale like si crees que el perrito debe vivir"
"Dale like si crees que esta niña con cáncer es una luchadora por la vida"
"Dale like si crees que la tauromaquia no es un arte"
"Dale like si fuiste niño"
"Dale like si has tomado agua"
"Dale like si estás inconforme con lo que todo el mundo está inconforme"

Y todo por pertenecer.

If I follow along, does it mean I belong?
If I follow along, does it mean I belong?
If I follow along, does it mean I belong?
Or will I keep on feeling different from everybody else?

The DOGGG.

sábado, 14 de junio de 2014

Fiebre mundialista

Brazil
Our hearts were entertaining June
We stood beneath an amber moon
And softly murmured someday soon

Sé que puede parecer un tema mundano, pero la celebración del mundial de fútbol en un país como el que se está celebrando y este, México, tiene una gran importancia cultural.

Sin embargo, a diferencia de mundiales de fútbol anteriores, ha habido una serie de eventos bastante curiosos.

Primero que nada, al menos aquí, se nos bombardea con una cultura ajena, con fotos, personalidades y extractos tontos del idioma de Brasil.

Madre mía, el director técnico la hace de personalidad importante. Los jugadores aparecen cada 10 minutos en la televisión.

Y se le está dando una difusión fortísima a todo esto. Incluso el kindergarten frente a mi casa tiene motivos futbolistas-brasileños.

Y ahora, por culpa de ello, odio profundamente la cultura brasileña, odio el portugués, odio a los personajes, por culpa de esta difusión local

Pero pasa algo todavía peor.

Siempre ha existido gente a la que no le gusta el fútbol, sí. Pero el número de pseudo-intelectuales anti-fútbol ha-crecido a un ritmo alarmante; no puedes pasar medio metro de tu red social preferida sin que te aparezca "Se robarán el petróleo con el mundial" "#ElFutbolMataNeuronas" "No se dan cuenta, ignorantes, que por estar viendo el fútbol, el gobierno les está robando, abran los ojos"

Y digo yo, "pues que bonito, vea', que salgan con esas cosas, y que sean tan activos sociopolíticamente, vea' y que hagan tanta acción contra la opresión... si la hicieran".

Y es que es gente que se queja por quejarse, por ser parte de esta nueva cultura de ser contracultura por que el grueso de la población es ignorante y todo lo que conlleva.

A veces me pregunto si la gente sabe cómo funciona la escala de IQ.

Entonces, ahora el manual dice que no te debe gustar el fútbol, ni la televisión, ni los blockbusters, ni los pantalones de tu talla, ni la música grupera (lo último sí es de tremendo mal gusto)

Y dice un amigo, un poco más ecléctico que esta ola anti-fútbol: "Vive y deja morir, ¿qué tal si la gente fuera así de intolerante con algo que tú disfrutas?"

Pero no. "Mis gustos son tan elevados y magnánimos que nadie se atrevería a criticarlos. Ahora, si me permiten, voy a ver To Aru Majutsu no Index con Slayer de fondo mientras me como un sushi."

                                                                            Cortesía de myfacewhen.net

Y es muy triste, por que por estar peleando y discutiendo sin resultado, pierden la oportunidad de hacer grandes cosas.

Un ejemplo:
Siéntete útil

There's one thing I'm certain of
Return
I will
To old... Brazil

The DOGGG

sábado, 7 de junio de 2014

Schopenhauer en el mundo moderno.

Hoy preferiría empezar con una frase, más que con algún verso lírico.
"Por tanto, hallamos la falla fundamental del carácter femenino en que carece de sentido de la justicia. Esto es mayormente debido al hecho, previamente mencionado, de que las mujeres no tienen poder de razonamiento o deliberación, pero es también visible de la posición en la que la naturaleza las ha colocado: el sexo débil. Son dependientes, no en fuerza, sino en artimaña, de ahí su capacidad instintiva para engañar astutatmente, y su tendencia inerradicable a decir lo que no es verdad." 
                                            - Arthur Schopenhauer, Studies in Pessimism

Retrógrado, ¿no? Suena hasta cavernícola.

Sin embargo, el señor Schopenhauer, filósofo alemán, es uno de los pensadores más influyentes  del modernismo, y a quienes influyó fueron personajes de la talla de Sigmund Freud, Friedrich Nietzsche, Thomas Mann, Erwin Schrödinger, Lev Tolstoi y José Luis Borges.

Otra corriente que instaura es la misma globalización; su obra funge como puente entre las filosofías orientales y occidentales.

También fue pionero (en Occidente) en defender los derechos animales, que es también corriente "moderna".

Y sin embargo, era un misógino acérrimo.

Y dirán ustedes: "Ah, bueno, pero la historia depura lo malo del pensamiento, y deja sólo lo que es útil"

Pues veamos qué tal depuraron su pensamiento las personas a las que influyó.

Freud: Decía que la mujer nacía con "envidia de pene"; cuando se le cuestionó y respondió con un argumento como "envidia de vientre", ofendió a la cuestionante... en cuestión, por ser mujer.
Nietzsche: "Media humanidad es débil, enferma, cambiante, inconstante... necesita una religión de debilidad que glorifique ser débil, amoroso y ser humilde como divino: o mejor, hace a los fuertes débiles-- rige cuando triunfa en superar al fuerte... la mujer siempre ha conspirado con las clases de decadencia, los sacerdotes, contra "los poderosos", contra "los fuertes", los hombres." (The Will to Power)
Mann: Odiaba tanto a las mujeres que se volvió homosexual (Mentira, sólo era homosexual)
Schrodinger: Vivía con dos mujeres en la misma casa.
Tolstoi: Todos sus personajes femeninos son denigrados o moralmente inferiores en algún aspecto.
Borges: Se buscó Borges misógino en Google y aparecieron aproximadamente 391000 resultados.

Quizá estamos siendo exagerados, supongo. Eso ya pasó, eran hombres de su tiempo y se entregaban a las convenciones de entonces; una negación completa a la emancipación femenina y defensa total de la superioridad (retada) del hombre.

La misoginia está fuera de onda, dicen los chicos cool de hoy en día. Ya no hay lugar para ella en el mundo moderno. Lo de hoy es la misantropía; más profunda, más posmoderna. Quizá pasa allá en los ranchos, donde todavía reina el indio calzonudo y el villista bigotón.

Mentira. Sólo ponemos la mano para no ver la mancha, pues la misoginia, si bien ya no es tan visible, es igual de prolífica y aceptada como hace 200 años.

Hace poco me encontré una imagen, en los Feisbúk:



Y podrías pensar: "Oh-hio oh-hio, es cierto we, a webo, a producto de gallina, pasa siempre"

Bueno, shame on you! Debería darte vergüenza. Por que de cierto, de cierto os digo, que quien se sienta identificado con esto, no es mejor que quien golpea a su esposa.

"Pero si me estoy yendo por la banqueta 'ombe!"

No, no, por que lo consideras intencional, cuando en verdad, si pasa, pasa como una casualidad o la percepción personal.

Pero tienes que pensar, en tu paranoia amanerada: "No, es que quieren que las quieran, quieren tener el poder, quieren hacerme sentir mal, a mi, personalmente, al dios del pene mamastroso", cuando muy probablemente es: "Ah, si es mi amigo al que no le hablo hace tiempo, y el tampoco me habla... ¿estará enojado? - btw, ni idea si me está tirando el rollo, por que yo no pienso mal de las personas y mi mundo no gira alrededor de alguien con quien tengo conversaciones ocasionales, llenas de silencios incómodos, bromas de mal sazón y comentarios personales sin relación - será mejor saludarlo."

Pero, ah, te crees el dios macho de la fertilidad, todas las mujeres quieren- No, no, no- todas las mujeres te deben sexo. ¿Por qué tiene qué ser así? ¿Por qué las mujeres deben estar a nuestro servicio?

Y es que es bastante sencillo. Ya no puedo decir que las mujeres son inferiores físicamente. Ya no puedo decir que las mujeres son inferiores intelectualmente. Pero tengo que meter mi miembro fálico en algún lado. Ya sé. Las mujeres son inferiores moralmente. Son malas. Te hacen a un lado conscientemente. Desean tu mal, entonces te dan esperanzas con su nivel básico de amabilidad. Saben que las deseas, entonces usan ropa reveladora y ajustada para tentarte.

¿Por qué si está bien decir: "En tiempo de guerra todo hoyo es trinchera", pero está mal decir: "Te quiero, pero como amigo".?

Ved estas joyas del pensamiento humano, esta excelsa aplicación de la moral, esta perfección de los valores humanos:
"¿Qué es peor, que una chava sea puta y se haga la inocente, o que sea inocente y se haga la puta?"
"Tu y yo podríamos ser felices, pero estás con un idiota"
Macro: "Llega con bombones y rosas... Dame esos cinco!"
"Si vas a friendzone a un buen chico que siempre está ahí para ti, pasarás malos ratos"

Hagamos un pequeño ejercicio. lean la siguiente frase; lean la de Schopenhauer. Díganme la diferencia.
"Señoritas, los chicos están hartos de escucharlas reguntar <<¿Dónde están los chicos buenos?>> Están justo donde los dejaron. en la Friendzone."

The DOGGG.

jueves, 5 de junio de 2014

Who let the DOGGG out?

He-hey baby when you walk that way
watch your honey drip, can't keep away.

No puedo creerlo. Como continuación a mi disputa legal con Disney por ser un perro con un blog, me han ofrecido un trato.

Dado que ellos no tienen un blog para su perro, me permitirían conservar mi nombre, sin embargo, debería cambiar el nombre al blog por Humanidad y otras bendiciones.

Yo les digo: "¡NUNCA! La humanidad y otras perversiones son lo que se discute en mi blog."

Y ellos me dicen: "Ah, sí, eso; su contenido ya no puede ser de índole filosófica, política o social"

Y yo les pregunto: "Eh? Y qué he de escribir?"

Y ellos me dicen: "Contenido amigable...

...PARA NIÑOS..."


No señores, el DOGGG no se vende. No a eso. Quiero mi escritura adulta, quiero poder tratar cualquier tema. Estaré en la sala de juicios.

Pene.

Vagina.

Uh...

Sexual.

Dinero sucio.

Es contenido que no ponía, contenido que no necesito, pero al último, estoy contra el sistema.

Fight the pawa!

I gotta roll, can't stand still
Got a flaming heart, can't get my fill
Eyes that shine, burning red, 
Dreams of you all through my head.