viernes, 27 de junio de 2014

Shokran vs Shokranen, el duelo del mes.

"No pizza, sólo Khlav Kalash [...] No plato, vara, vara! [...] No agua, sólo jugo de cangrejo [...]  No, sólo Khlav Kalash."
Vendedor de Khlav Kalash, La ciudad de Nueva York contra Homero, 1997

Oigo un poco del viejo Seyed Khalid Alinejad, el mejor tanburista que jamás ha habido, y, buscando su maravilloso disco Shokraneh, me encuentro en ese servicio gratuito de música, un resultado intrigante, una banda llamada Shokran.

Y la verdad es que son muy buenos... NO.

Quizá sería por que estaba oyendo música espiritual del Ahl-e Haqq y luego me enfrento a eso, quizá sería por mi odio intolerante hacia todos los subgéneros del metal, el punto es que es horrible.

Y de que, les juro que iba a escribir sobre cómo escalar de manera definitiva un tipo de música completamente diferente a otro, pero no manchen!

Me encontré con que estos chicos, Shokran (most like Shokhram), se definen a sí mismos como Djent metal.

Y pues yo, como persona normal, ignoro qué demonios es eso.

Resulta que creen que pueden definir un género por poner la mano sobre las cuerdas para que suene ahogado.

No miento, miren la definición en Wikipedia: "Typically, the word is used to refer to music that makes use of this sound (palm mute), to the sound itself, or to the scene that revolves around it".

Entonces, me desconcentré por completo, y no pude seguir con la entrada que estaba planeada.

Por eso me caen bien gordos; desde que Sonata Arctica salió con su "ice metal", ya no hay banda que tenga su propio subgénero.

No creo que esté mal querer sobresalir del resto, pero cuando inventas razones por las que sobresales, me parece demasiado. ¿Por qué no sobresalir con el talento?

Oh, lo olvidaba. ¿Quién necesita talento si puedes hacer que tu guitarra suene como un pato con tos?

Por DailyWeed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario