miércoles, 25 de junio de 2014

Disney's Gulliver

Who can find the Beast?
She's big, she's bad
She's wicked, she's sad

Misión: Disney's Gulliver.
Estado de la misión: En progreso.

Después de que mis estratagemas para lograr que Mick, el perro de Dog with a Blog fuera despedido resultaron infructuosas, puesto que no podrían contratar a otro perro... otra vez, me vi obligado a golpearles donde más les duele.

Aprovechando un viajecillo a California, me infiltré en el lugar más costoso del mundo, y HQ de la organización de entretenimiento más grande del mundo: Disneyland; utilizando un traje de Tribilín, era invisible.

Entonces entré al viejo bunker militar subterráneo, que tenía un cómodo acceso al área de empleados. Lleno de adornos de la era del macarthismo, con retratos de Edward Hart, Samuel Dickstein y Martin Dies.

Bajando a los niveles más profundos, las instalaciones parecían sacadas de The Matrix y Alien, y los xenomorfos, que fungían como guardias del lugar no ayudaban a alejar mi mente de la mente de Scott y Giger.

Bajé todo el nivel, encontré por fin el tubo criogénico conde se hallaban las piezas que solian ser Walt Disney y tomé la cabeza.

La metí en la hielerita que llevaba para ese fin y la traje de vuelta a casa.

He mandado ya una carta, diciendo que si no me dejan usar el dominio en paz, dispondré de la cabeza de Disney como me plazca.

Más vale que respondan pronto, el hielo se derrite rápido.


She comes, she's gone
who ever knows
Who can find the Beast?

The DOGGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario