miércoles, 6 de agosto de 2014

Minotauro.

Louie Louie
Oh, no
<unintelligible giberish>
Yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah

¿Cómo mueren los dioses, eh?

Hace algún tiempo, todo el mundo usaba hotmail.com como servidor para correo electrónico (sí, sé de AOL.com y todo lo demás, fue el que me tocó). Pero pronto fue sustituido por gmail.com. ¿Por qué?

Todo nos lleva a hace cinco días, cuando se me ocurrió abrir mi cuenta de hotmail.com, que uso sólo para planos de rayos malvados, y noté que me pedía un código de verificación.

Tranquilamente, le dije que no tenía un código, y lo envió al correo con el que fabriqué la cuenta, otro hotmail... que dejé de usar hace ya 6 años.

Tranquilamente, intento a entrar a ese otro correo con mi contraseña original...

Nada.

Segunda contraseña.

Nada

Tercera contraseña

Nada.

De pronto, lo recuerdo. Di de baja esa cuenta un par de años atrás.

Cuarta contraseña.

Nada.

Y entonces viene el puño gigante! Tengo la impresión de Microsoft juega conmigo. Por supuesto, en cuanto resolví el problema esta mañana, le hice saber un par de cosas acerca del respeto.

Y luego volteo a mi gloriosa cuenta de gmail.com. Oh, la humanidad, ¿por qué no nos das cosas tan buenas como esta más seguido?

Y lo vi claro como el día. Lo que mata a lo popular es el cambio inconstante.

Tomen por ejemplo MSN. A todos les gusta MSN. Pero se empezó a complicar mucho, muchos colores, quitan los emoticonos y ponen cosas raras... como juegos en linea y así. A nadie le gusta eso. Y suma que recién salía Facebook... estaba destinado a morir.

¿Qué determina qué es lo que se queda?

Piensa en las redes sociales más sencillas. Facebook. Whatsapp, Twitter, Tumblr, Blogger, Spotify... lo mejor del mundo, es simple sin ser inútil. Es... minimalista.

Y sólo caerán cuando se vuelvan muy complicadas.

The DOGGG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario