miércoles, 23 de julio de 2014

Owner of a Lonely Head.

Exelthe ofi katiramene
dhioti an dhen exelthe essy
tha se exelthe ego!

Pues, lo esperaba, pero aún quería creer. Disney no ha respondido a mi amenaza, por que "al no tener fotos de la cabeza, no podemos responder a su demanda, debido al peligro que representa el que usted pueda ser un oportunista".

Ah, que obcecados. Uno que no les manda fotos por simple decencia y respeto.

Pero está bien. Ya les mandé la oferta de comprar la cabeza a Nickelodeon, Dreamworks, DC Comics y la Warner Brothers.

La verdad es que creo que aceptaría cualquier paga, el nitrógeno líquido me está costando mucho, y parece que el glicerol se está filtrando por algún lado de la hielera, por lo que también tendré que reponerlo.

También está generando preguntas en casa, y todos quieren saber qué hay dentro de la hielera, creo que tendré que conseguir algún lugar que pueda guardármela.

O puede ser la culpa. Juro que la otra vez que le cambiaba el nitrógeno, a través del vapor, vi que me guiñaba el ojo.

Creo que la cabeza de Walt Disney tiene poderes que no comprendo. Pero todo sea por la libertad.

¡Vamos Disney, golpéame con todo lo que tienes!

Ah! Ou! Ah! Eeeeh!

The Doggg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario