miércoles, 9 de julio de 2014

Anecdotario de la rabia: The Watchers on the Wall

When you're strange
Faces come out of the rain
When you're strange
No one remembers your name
When you're strange... when you're strange... when you're strange.

Supongo que es difícil imaginar cómo es que otras personas "sienten". Es decir. ¿cómo podemos asegurar que la comezón - por decir un ejemplo - la sentimos igual que todos? Quizá Juan siente la comezón como yo siento el fuego, y sabe que sólo se le quita rascándose, o yo que sé.

Así que decidí invitarlos a pasar un momento para que sepan lo que significa mi ira en el día a día. En el Anecdotario de la rabia de esta ocasión, les manejaré lo que veo en el feisbúc; un pequeño extracto de la sociedad que me rodea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The Ballad of the Dull brothers

Bruja escaldufa:
y yo me pregunto... como se tira rollo?

Vato Pato:
Yo apliko la de "oye te me haces conocida,estuviste en la escuela tal",y luego ya me presento y le invito un refresco o a comer a algun lado,depende como se vea,si es de mismo guusto unas checes  jajaja bien pata yo

Bruja Escaldufa
haahahahaha eres un chafo!

¿Necesito mencionar los chistes sobre aventar rollos de papel? Hagamos un análisis breve. Yo veo todas esas palabras, pero leo esto: "Nadie me tira rollo nunca, soy tan ignorada, mi corazón está lleno de congoja" y le responden: "oh, yo soy un galán, mira mi método deficiente y ridiculo, que no serviría para impresionar a una niña de 13 años embarazada con necesidad de casarse", y termina con un: "ohohohohoho pato, eres tan gracioso y posmoderno, hazme tuya, ya que nadie me tira rollo nunca, soy tan ignorada, mi corazón esta lleno de congoja".


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Them homosex all over the land

Chikis Villalpando
ME VOY A SUICIDAR
Seré breve puesto que no falta mucho para la hora en la que me iré para siempre (carajo, qué trágico soné). Dicen que quien pretende suicidarse no debe anunciarlo, sino solo hacerlo. Pero, yo debo anunciarlo. Sí, debo anunciarlo porque no quiero que la gente crea que lo hice por un mal de amores, o porque en el trabajo no me va bien, o porque mi país nunca más volverá a ir a un mundial (aunque esto último sería razón suficiente para deprimirse sobremanera).
Soy un tipo feliz: tengo un padre, una madre, dos hermanos, una que otra exnovia, unos cuantos amigos, ningún enemigo, qué más puedo pedir. Soy feliz. Pero la razón por la que decido suicidarme es porque ya viví lo suficiente (y un poco más); he besado apasionadamente y sin interés (prefiero lo primero, con los ojos cerrados); he hecho el amor como un degenerado; he amado hasta el hartazgo; he dormido en todos los parques del mundo, con el césped lleno de rocío y el sol dándome en el rostro; he bebido hasta perder el conocimiento; he fumado tanto o más que mi padre que se gastaba varias cajas de cigarrillos al día; he escrito lo que se me ha venido en gana; he probado el pisco (y el “agua de río” de un país vecino al que le han puesto el mismo nombre); he comido lomo saltado y ceviche (menos mal que el país vecino no los patenta también como suyos); he viajado sin destino, sin mapa, sin brújula, sin dinero; he disfrutado Mi enfermedad, de Calamaro, y Las cuatro estaciones, de Vivaldi; he leído a Borges, a Cortázar, a Camus, a Flaubert, a Tolstói, a Vallejo...
He hecho muchas cosas, pero nunca he muerto. O sea, que ya va siendo hora.
Así que, señores, anuncio que me voy a suicidar porque lo único que me falta (al menos en este mundo) es morir, sí, y no quiero esperar hasta estar anciano. A las nueve y media de la mañana del veinticuatro de junio del 2014, me despido de todos. Ah, y espero que todos vivan de tal forma que quieran morir lo antes posible. Adiós.

Chikis "el soplanukas" Villalpando

Y Doggg lee: "Nunca he hecho nada interesante en mi vida patética carajo, así que voy a escribir una nota impactante y dramático carajo con un gran impacto en las personas que lo lean carajo, sólo quiero importarles a todos carajo y conocer mujeres femeninas como chicas de verdad carajo, hacerme parecer un hombre de mundo, ecléctico y ecuánime carajo, con una vida picaresca y llena de aventuras carajo, conocedor de la vida carajo así que escribiré una nota de suicidio carajo para que las chicas me digan "enséñanos a hacer el amor, Chikis" carajo y los hombres me digan "Qué valiente eres, Chikis" carajo, que me convenzan de que no me suicide carajo para ser el héroe de los niños carajo. Es a prueba de tontos. Carajo."

Además... ¿quién recomienda que no anuncies tu suicidio? ¿Quién diablos recomienda algo respecto al suicidio?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Thinking is for those who need it

Impresionante_hot69:
Ciego no es el que no ve; es el que puede y no lo hace

Yo sólo soy un hombre del campo, pero estoy bastante seguro de que un ciego sí es el que no ve. Y si le dices algo semejante a un ciego, te intentará aporrear con su bastón. ¿Por qué creen que pueden violar las reglas de la lógica para hacerse pasar por poetas mediocres? ¡No pueden!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The Ghost of Pancho Villa is still haunting.

‪Macho pelmacho:
#‎LogicaFemenina‬ #15
Si tienes fotos de tu ex en secreto y las descubro llorare, hare panchos, etc. Pero yo aun guardare secreto las fotos de mi ex y no me digas nada por que......

Otro día

Macho pelmacho:
#‎LogicaFemenina‬ #14 
Si no estas guapo o bueno solo amigos, pero si bajas de peso y te pones bueno aqui te quiero.

Creo que no necesita explicación, verdad. Pero lo haré de todos modos.
Yo leo: "Oh, las chicas no me respetan... ¿será que soy un blandengue? ¿Será que se me ve la lascivia saliéndome de los ojos? ¿Será que me quedo viendo fijamente a sus pechos o trasero en cuanto tengo la oportunidad? ¿Será que no soy la mejor persona del mundo...? Quizás... Nah, debe ser que las chicas son malas; sí eso tiene sentido."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nobody shan't think anymore, but me.

Nota: En ese momento, México acaba de ganar el partido contra Croacia en el Mundial: pasa a octavos de final.

Fartino: El futbol es como el cristianismo, no me caga el deporte ni los atletas, pero si los pinches hinchas que ahorita son bn pinches patriotas

Cayo Sampayo (Mejor respuesta de los tiempos): yo por eso soy mejor un filósofo contemporaneo, mi deber aquí es criticar todo lo que esté de moda y estar contra la corriente, soy como la trucha o el salmón, siempre luchando con las masas estúpidas ¿por qué la gente es tan estúpida y chafa y yo soy tan perfecto? me lo pregunto cada que sucede algo y la mayoría recciona de manera similar, mientras yo, el único iluminado, me siento aquí con mi pipa a analizar la situación..

Cayo Sampayo: patriotismo doble moral.. no lo soporto, hombres necios que acusais a la nación cuando no hay gol, mejor redacto un poema al respecto.. por eso estamos como estamos, esque la gente es estúpida!!

Fartino: esto solo me hace extrañar mi pipa

Doggg: Así que cuestionemos la libertad de expresión de la que abusamos, Cayo, mientras que derrochamos nuestra diatriba contra la moral, y también el hecho de que todo lo que nos incomode está mal hasta la raíz sólo por que somos contracultura, te parece?


Fartino: Vaya... no es como que me meta con la tela misma de la que esta compuesta la sociedad, es solo futbol y religion, cosas que la gente hace aun lado todos los dias, aun asi hace buena comidilla

Cabe destacar que tanto Cayo como yo fuimos eliminados de su lista de amigos. Creo que no requiere más aclaración. Valió completamente la pena.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mención honorífica
Visto en un foro de animalistas.

Bestia O'Animal: Los animales tienen mas umanidad q nosotros los q nos asemos yar humanos

Nosotros somos los únicos que podemos llamarnos humanos, ¿verdad? Sólo los cotorros pueden decir humano, pero no les enseñamos eso, les enseñamos a decir groserías, secretos de la mafia, y "lorito quiere galleta". Bien, entonces, decir "humano", es propio de los humanos. Humanidad, es el conjunto de características que define a los humanos, ¿verdad? Si nosotros somos los únicos que podemos llamarnos humanos, entonces nosotros definimos la humanidad, entonces, nada puedes ser más humano que nosotros. No, nada puede ser humano, sólo los humanos. En fin. Por un momento pensé que esa escritura estaba en portugués o algo, madre mía.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fartino Strikes Back

Fartino: Podre burlarme de los mormones por sus creencias mas locas que las cristianas, pero he de admitir que las colonias de mormones estadounidenses aquí en México son pequeños oasis en el enorme agujero de desolación y decadencia que son la mayoría del resto de las comunidades aisladas en este país. Son de esas comunidades que tuvieron los huevos de oponerse a la opresión de los narcos.

¿¡Qué demonios significa eso!? Yo- NNGGGGGGGHHHHHHHHH!!!! Es que- AAAAGGGGGHHHHH!!!!

...

 Vamos a respirar y a repasar cada cosa que está mal, omitiendo la ortografía.

"Podre burlarme de los mormones por sus creencias mas locas que las cristianas": Lo dice el vato que piensa que la mitología nórdica es creíble, y que cita pasajes de las Eddas para parecer inteligente, y le dice cosas a su novia en relación con los Einherjar. Tesma'

"Enorme agujero de desolación y decadencia que son la mayoría del resto de las comunidades aisladas en este país": Yo no recuerdo que los menonitas sean decadentes. Enorme agujero, then, comunidades aisladas. ¿O sea, cómo? ¿Es la suma de los agujeritos? ¿O todas las comunidades aisladas están en un mismo lugar y es un enorme agujero? Tesma'

"... creencias más locas... decadencia...": Entonces, si la decadencia no tiene qué ver con las creencias más locas, entonces, ¿qué es, Míster fumo y me acuesto con mi novia? Espera, espera, vamos desde el principio.

Desde otro punto de vista, cada otra creencia es estúpida. Yo como verdadero escéptico, y no nada más como contracultura, incluso dudo de mi propia creencia, que dice que todo se formó de la nada. Sounds crazy, huh? Tesma'

"Esas comunidades que tuvieron... opresión de los narcos": Sí, los mormones están en guerra con el Cártel de Juárez... Y ya. La violencia es una forma de opresión, así que tesma', Fartino.

Ahora un último punto de vista. Yo, Doggg, paso por ahí, veo esa publicación, y luego de leer cada palabra, me pregunto: ¿Cuál fue el propósito?

No es nada nuevo, no es un pensamiento original, pero tenías que intentar meter en traseros ajenos tu contracultura, por que si no no te excitas, ¿verdad? Ni siquiera es suficientemente contracultura; necesitas que te odien, pero no aguantas que alguien te tire piedras, por que significa que son más inteligentes. Tesma'

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es un día normal en la vida de Doggg, sí señor, hoo-hoey!

People are strange when you're a stranger
Faces look ugly when you're alone
Women seem wicked when you're unwanted
Streets are uneven, when you're down

The DOGGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario