jueves, 11 de diciembre de 2014

Niños.

Do you ever feel that life's unfair
'Cause everybody hates you and no one cares!
But if you follow me, maybe you'll see
That love is everywhere

Cuando dicen que tener sexo promiscuo o sin protección trae terribles consecuencias, ya sea por parte de grupos religiosos, sociales o científicos, todos piensan inmediatamente en terribles enfermedades. Pues yo no. Yo pienso que la terrible consecuencia se llama larva humana.

Ahora, no me malentiendan. Todos me dicen: "ps ni k tu no ubieras sido niño". Pues probablemente si fui; pero, ¿qué con eso? Eso no me quita el derecho a detestarlos. Así como los ateos detestan a la gente con religión, o los hipsters odian a los que escuchan Foster the People, yo detesto a los niños.

Y luego me dicen: "ps bas a ber, kuando tengas tus hijos, ahy bas a andar de k con los niños". Pues no, por que no me refiero a eso tampoco.

Los niños son malvados.

"ahy pero no es sierto, mi sobrinita la yaredhzy natasha es bn buena jente nmas k la conoscas".

NO! Son la maldad.

"no son los politicos mierda k nomas mierda sirven para mierda chingar a su mierda puta madre de mierda carajo de mierda con un puto carajo forzado"

...

Un día como hoy, pero mil años ha, me encontraba yo en mi primaria, en un recreo, comiendo tranquilamente mi almuerzo, como era mi costumbre en dados casos. Filosofando conmigo mismo, caminaba atravesando el patio.

Entonces, de la nada, salió una turba furiosa de niños.

En ese momento estaba sano, estaba comiendo. También estaba resguardado y seguro, rodeado de autoridades. Tenía una familia que me quería y lo demás. Y según la pirámide de Maslow, seguía el reconocimiento. Así que fui tras los niños.

Mis encuentros con tales figuras sociales eran escasos, por evitar decir que nulos, así que no sabía lo terrible que podía ser un aglomerado humano.

Cuando llegaron a su destino, vi lo que hicieron. Y lo que en un principio era curiosidad, se transformó rápidamente en miedo y asco en Las Vegas.

Bajo una lluvia de piedras, un gato negro exhalaba su último aliento.
"Dejad a los niños venir a mi, y no se los impidáis; por que de los tales es el reino de los cielos."                                                   -Mateo 19:14 RVR1960
Son egoístas, crueles, descontrolados, estúpidos, y todo lo demás. No cometen adulterio y fornicación sólo por que no saben cómo.

Y por si fuera poco, se les libra de toda responsabilidad, haciéndolos potenciales inútiles e imbéciles.

Pelean, escupen, defecan y orinan donde sea. Lo único que los diferencia de los perros es la apariencia.

Piensen en los niños que nos agradan. Arnold, Charlie Brown, Doug, Pete, Ed, Edd y Eddy, algunos niños de Recreo!, hey... notan un patrón? Sí, todos esos niños... son adultos.

Ahora, piensen en cómo representamos a los niños en todo lo demás. Películas de terror, caricaturas y shows donde todo que hacen es molestar a los adultos o a otros niños, gee man, al menos no soy el único.

En el fondo, a nadie le gustan los niños. Todos pensamos que son desagradables y asquerosos. Pero no queremos admitirlo por que eso nos haría personas terribles, por que todos creen que los niños son buenos.

Si lo buscas en Google, sólo te sale cómo enseñarles buenos modales. Ya todos me caen gordo. Los odio a todos.

"esk los niños se van al sielo xk no an pecado vdd y osea ps k triste k no lo beas kmo yo, xk los niños son bnos y asi"

Have you ever wondered why we're here?
What is all about? You've got no idea
And everywhere you look, all you see is hatred,
Darkness, death and fear.

The Döggg

No hay comentarios:

Publicar un comentario