viernes, 31 de enero de 2014

De humanidad e intelectualoides

Took a little trip to keep from going insane, 
spent the rest of my life on the atheist train. 
Communist train. 
Anarchist train. 
Asshole train.


A lo largo de la existencia, uno tiende a toparse con infinidad de personalidades. Pero por desgracia, una de las que parecen aumentar exponencialmente es la personalidad intelectualoide. Virgencita santa, como detesto a esas personas. Mira que creer que tu opinión es la única válida ya es malo, pero creerse la neta del planeta por esa opinión, sólo por el hecho de ser pedorra, eso ya es estupidez grado ISO 9001. 

¡Atención, niños en casa! Si quieren reconocer a estas personas, deben de poner especial atención en estas señales:

  1. Sus ideas molestan a toda la cultura. Y no por que la cultura esté mal o no lo esté, sino por que es contra cultura. Todos los hemos visto u oído:
    "Dios no existe", "La Iglesia no vale madres", "La revolución no vale madres", "La independencia no vale madres", "No pierdo mi tiempo con el futbol, es estúpido"
  2. Consideran que ser parte de la cultura es símbolo de la ignorancia. Si te interesa la política, estás mal, por que todos los políticos son corruptos; aún si esto es cierto, ¿qué diablos les importa? (frase: "Pinches políticos, no valen madres") Si eres parte de alguna religión, estás mal, por que la Iglesia es corrupta, y dios permite cosas horribles (frase: "Dios te quiere ver muerto") Si celebras la independencia de tu país latinoamericano, o la... uhm... batalla de Lepanto? La reconquista? de tu país europeo, estás mal, por que de todos modos, la independencia no valió madres, estamos peor, estaríamos mejor con Napoleón III. (frase: "Pancho Villa/Simón Bolivar/Morelos/ eran jotos, y arruinaron el país")
  3. Tienen entre sus deidades la página "Ateísmo brillante"
  4. Queramos que no, la idiosincrasia ha de tener que ver con las redes sociales, así que, en fiestas patrias y Navidad/Semana Santa, publican estados superpedorros. Y otros pedorros que anden por ahí aprobarán estos estados con "likes".
INTER: Pedorro es una palabra con connotación originada localmente en mi entorno. Indica un tanto de esnobismo, mal gusto, contra cultura y estupidez.

Así que ya lo saben, si ven a estos personajes, recen el rosario, reciten la constitución, lo que ustedes deseen. Pero evítenlos a toda costa si no quieren ser fichados por agresión.

Ahora, no quiero decir que estas opiniones estén siempre equivocadas. Yo mismo soy ateo, pero no ando por ahí intentando meter mi opinión en pantalones ajenos. No critico las religiones ajenas, y mi opinión deriva de haberlas estudiado casi todas. Incluso esa religión que toma a las personas de raza negra como superiores y a los blancos como ganado, sí. Como todo, hay fracciones risibles de las mismas, pero si voy a comentarlo, lo comento con gente que esté de acuerdo con mi opinión. De otro modo, estaría rogando por una paliza.

Tomemos un ejemplo. Yo conozco a este sujeto, y es intragable, sólo critica por el afán de criticar, y es el tipo de personas que les gusta algo, pero sólo por que tú compartes ese gusto, es algo estúpido.
Países van, países vienen, no vale la pena morir por ni vivir por ninguna patria, es el mismo puto planeta. La administración del estado federal que llegamos a tener es resultado de la mierda de sociedad que hay en el país, claro no solo en este; los gobernantes surgieron del pueblo, y si el gobierno es una mierda, es porque el pueblo en general llego a convertirse en una mierda.

Quiero que pongan atención a este ejemplo. Noten como usa las palabras "puto" y "mierda" indiscriminadamente, como si tuvieran límite de tiempo o algo así. No podía simplemente decir "No me agrada el gobierno por que es incompetente". No, no, no, eso no sería suficiente. No exhibiría suficiente pedorrencia. No saturaría el aire de gases pomposos y suspiros penetrantes. NO. Eso no es suficiente para el pedorro. El pedorro quiere más y más, volver locos a los que lo rodean, se alimenta de su odio, se toca los pezones al leer y escuchar respuestas como: "Pinche vato ignorante", "Eres un imbecil" y similares 

A veces me pregunto si él se dará cuenta sobre ello. Luego me doy cuenta de que pierdo mi tiempo pensando en esas idioteces, y mejor me dedico a contar los pasos que tengo que dar para llegar a algún lado. Termina siendo más provechoso.

¡CUIDADO!
"Pero, señor D. O. G. G. G. ¿qué debo hacer si un amigo es un caso extremo de pedorrencia?"
Pues es sencillo, Timmy! Intervénganlo!
Pero dicen que una foto vale mil palabras; veámoslo a 24 fotogramas por segundo.

*5...4...3...2...*
Billy: "Oh, mirad, he aquí nuestro compañero Fartino se acerca a nosotros"
Fartino: "Oigan creyentontos, ¿saben que hay un nuevo virus super mortal? Obviamente su dios los quiere matar"
Johnny: "Vaya, eso es muy interesante. Ciertamente es un dato que te hace dudar. Probablemente esto resuelva los problemas relacionados con Dios y la teogonia."
Fartino: "Uh... sí. ¿Qué hacen?"

Billy: "Platicábamos sobre el partido de ayer. ¿Lo viste?"
Fartino: "Claro que no, eso sólo es puta mierda para lavarles el cerebro y que su puto gobierno de mierda les distraiga-"

Billy: "Cierto, cierto. Es tonto, de todos modos, ver a veintidós sujetos sobre un balón."
Johnny: "Sí, deberían usar el dinero que les pagan para fundaciones y eso"
Fartino: "Claro que no, deberían de usarlo para el sistema de-"
Billy: "Sí, mejor que lo usen en empresas e iniciativa para generar mayor ingreso"

Fartino: "Pero entonces el go-"
Johnny: "Sí, el gobierno es superfluo. Mejor que nadie haga nada"
Billy: "Tienes razón. No tenemos nada que hacer aquí."
Johnny: "Entonces me voy. Adiós Billy, adiós Fartino".
Billy: "Igual. Hasta luego"
Fartino: "¿Chicos? ¿Chicos?" *llora*

The D. to the O. to the triple G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario