jueves, 2 de octubre de 2014

Le lloré a Dios.

And here's to you, Mistress Robinson
Jesus loves you more than you will know... Wo-oh-oh
God bless you please Mistress Robinson
Heaven holds a place for those who pray... Hey hey hey... Hey hey hey...

Pedí, y no recibí.
Busqué, más no encontré
Llamé, pero no me fue abierto.

Hallé la puerta estrecha,
Anduve por el camino angosto
Y todo lo que hallé fue perdición.

Me guardé de los falsos profetas.
Di higos y uvas.
Y fui cortado y echado al fuego.

Hice la voluntad del Padre
Clamé su nombre
Y me apartó de sí.

Di limosna sin tocar trompeta
Oré en mi aposento
Más nunca fui recompensado.

No hice tesoros en la tierra
Busqué el reino de Dios
Y nada me fue añadido.

¿Estás ahí, Dios?
He seguido los caminos del hombre.

¿Estás ahí, Dios?
Abandoné la senda estrecha.

¿Estás ahí, Dios?
Me fié de falsos profetas.

¿Estás ahí, Dios?
¿Lama sabactani?

The Doggg

No hay comentarios:

Publicar un comentario