viernes, 13 de septiembre de 2013

De humanidad y otras perversiones.

The D. to the O to the Triple G.

Ah, la juventud... y la humanidad, y otras perversiones.

Y así comienza este espacio. Después de todo, ¿no es cada espacio un universo? Y ¿no es cada universo un caldero de estofado? ¿Y no es el cucharón de ese estofado el que contiene la vida, de los cuales los que caerán al plato de la información son sazonados con acceso a internet? No. No lo es.

La humanidad consiente en decir que es importante seguir tus metas. Pero estás demasiado ocupado viendo el futbol, o quejándote del gobierno, o describiéndote a ti mismo como un apasionado por la vida, mientras te juntas con tus amigos de la oficina a tomar cerveza barata mientras hablan de la nueva secretaria y su curvilínea figura, o como una gorda feliz que come tacos con nutella y le toma fotos y las sube a instagram por que es lo que le dicta la mole humana que la obliga a subir al metro, o como un chico independiente que habla de Marx, basado en el artículo de Lenin que leyó en su Mac, que descompletó su boleto de Coldplay cuando la compró.

Este espacio es sólo para levantar esa carga de los hombros apesadumbrados de los cansados y golpeados por la edad y la monotonía. Para masajear los pies de los que caminan en las marchas de protesta contra los impuestos. Para hacer piojito a los jóvenes que no pueden dormir, por que se desvelaron en la fiesta en la que derivó su junta de estudios. Para hacerte reír un momento, aunque sea una ligera curvatura en la comisura de los labios, o un acceso de risa que salpicará tu pantalla de saliva.

Bienvenidos.

Que disfruten aquí del escrito, del dibujo, del video, de la música. De la crítica, de los mordaces ingenios y la divulgación de lo obvio y la demostración de lo evidente. Del descubrimiento de lo increíble y el espectáculo de lo desconocido. De estupideces, de frustraciones, de alegrías, de chistes, de burlas, de llantos, de tragedias, de la vida, y del sabor. De ese gran caldero de estofado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario